Tras ganar a la SD Eibar, el Valencia CF ya ha puesto el foco en la Supercopa de España, el primer título de 2020 al que aspira el conjunto dirigido por Albert Celades, que llega a su cita en muy buen momento por diferentes factores.
La dinámica de resultados es muy buena, el Valencia CF encadena siete partidos sin perder en todas las competiciones, habiéndose enfrentado a rivales muy potentes como el Chelsea FC (2-2) y AFC Ajax (0-1) en la Champions League o el Real Madrid en LaLiga, que logró empatar en Mestalla en el último suspiro (1-1).
Es una muestra más de que este equipo compite siempre de tú a tú ante cualquier rival y con fases de un alto nivel de juego, lo que le está llevando a ir escalando posiciones también en la clasificación de LaLiga, donde actualmente ocupa el sexto puesto, el mejor en lo que va de curso.
Tras el parón de Navidad, Celades ha recuperado a varios de los futbolistas que acabaron el año con molestias, circunstancia que, aparte de darle más alternativas al técnico a la hora de plantear los partidos, también aumenta la competencia interna de un grupo solidario y que se comporta como una familia. Juegue quien juegue, el equipo siempre rinde a un gran nivel.
Sobre el césped, el Valencia CF está siendo cada vez más reconocible y está ganándose con juego y resultados una mayor credibilidad, aparte de tener unos valores colectivos muy consolidados, lo que le están valiendo para competir siempre de tú a tú y ser ambiciosos, fuerza que les empuja a pelear con mucha ilusión por alcanzar la final de la Supercopa de España.
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.